lunes, 29 de junio de 2015

Productos acabados de maquillaje

Hola, aquí me tenéis con unos productos terminados. Esta vez se me han acumulado tantos que he decidido mostrároslos por secciones: aquí os dejo los de maquillaje (todos son bases y bbcream y una muestra de Porefesional):
Garnier-bourjois-kiko-mercadona-sephora-benefit

martes, 23 de junio de 2015

Postres ligeros

En esta entrada os voy a hablar de varios postres muy ligeros e ideales para cualquier situación, sobretodo cuando no nos apetece cocinar.

adelgazar

lunes, 15 de junio de 2015

Timexpert C+

Hola, hoy os traigo otra entrada de productos de Germaine de Capuccini. Gracias al Salon de Belleza Ro & Che´s estoy probando varias de sus líneas, ya os hablé de Excel Therapy O2, y en esta ocasión os muestro la gama Timexpert C+.
En la anterior entrada relacionada os he hablado de varios pasos importantes a seguir a la hora de limpiar y aplicar los productos del cuidado de la piel.

Germaine-de-capuccini-timexpertc+

viernes, 12 de junio de 2015

Cómo hacer una buena entrada

Hola, hoy vengo con un nuevo post de las actividades de optimiza tu blog, una serie de entradas con las que estamos aprendiendo a mejorar nuestros blogs: desde como empezar hasta como tener un buen diseño. En esta última actividad aprendimos qué es lo más importante: 

 Blog

miércoles, 3 de junio de 2015

Diy: pulsera imitación swarovski

Hola, hoy os traigo un tutorial muy sencillo: vamos a hacer esas pulseras de swarovski que se ven hasta en la sopa, jejeje. Bueno algo parecido:

swarovski