domingo, 31 de mayo de 2015

6 Favoritos de todo el año

Hola, os voy a enseñar 6 productos relacionados con maquillaje que son mis favoritos durante todo el año, os explico el porqué de cada uno.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Smilebox Abril

Hola hoy os quiero enseñar mi primera cajita smilebox, con fotos de los productos, vídeo y mi opinión sobre ellos.

jueves, 21 de mayo de 2015

Diy: Pulsera swarovski

Hola, hoy os traigo un tutorial para hacer esta pulsera (con esquema, fotos y un vídeo explicándolo todo). Es muy sencilla de hacer, con un poco de paciencia tendremos una pulsera diferente y a nuestro gusto.

swarovski

jueves, 14 de mayo de 2015

Salon hits 11 Benefits

Hola, cómo veis en el título hoy os voy a hablar de este producto. Puede que muchas ya lo conozcáis por otros blogs, redes sociales, youtube, etc, por que se está dando a conocer desde Youzz, una comunidad online que hace campañas de productos y servicios donde todos podemos inscribirnos para participar, probar y dar a conocer esos productos.

youzz

martes, 12 de mayo de 2015

Germaine de Capuccini: Excel Therapy O2

Hola, ya estamos a martes! ¿qué tal estáis? Os recuerdo que esta semana está la fiesta del cine hasta el jueves.
Hoy os traigo una colaboración con el Salón de belleza Ro & Che´s. Como sabéis todas las buenas peluquerías trabajan con marcas de cosmética de alta gama, y yo gracias a Chema estoy probando Germaine de capuccini. La cuál tiene varias líneas de cuidado facial (tanto masculino, como femenino, solar, todo tipo de piel, edad y necesidades específicas). Además de productos para el cuerpo, fragancias, maquillaje....


Germaine de Capuccini

miércoles, 6 de mayo de 2015

Receta: pan integral

Hola a tod@s, hoy, siguiendo en mi linea de las recetas sanas, os traigo un pan integral que está buenísimo. No os asustéis porque es muy sencillo (no necesita reposo, ni casi amasado).

viernes, 1 de mayo de 2015

Diy: Secador de brochas

Si quieres secar tus brochas y que no se te estropeen por la humedad debes secarlas boca a bajo. Vamos a hacer un secador sencillo y económico. Os enseño como lo hice con fotos y un vídeo.

Cómo secar las brochas