domingo, 30 de agosto de 2015

Snacks Saludables

Hola, hoy os quiero enseñar estos snacks saludables que acabo de descubrir. Son productos 100% naturales y ecológicos, aquí podéis ver una muestra de mi pedido: 

adelgazar



Ya estamos pasando el último fin de semana de agosto, un mes bastante pasado por agua, y en el que he trabajado bastante, supongo que ya habréis notado que no pude dedicar tanto tiempo al blog como antes. En septiembre tengo pensado volver a la normalidad y publicar mis 2 entradas a la semana, cruzo los dedos, jejeje.
Hoy os voy a enseñar estos productos que acabo de descubrir gracias a este vídeo de Arroin80, me han llamado la atención por ser naturales (sin freír, ni aditivos): son frutas y hortalizas crujientes, ya había visto otros productos parecidos pero eran fritos. Os voy a ir enseñando y comentando mi opinión de los que he probado:

Snacks Crujientes:


perder peso
  •  Calabaza crujiente: me encanta!! También tengo que decir que mi novio lo ha probado y no le convence.
  • Naranja crujiente: no la he probado.
  • Caqui crujiente:me gusta, pero no repetiría, ya que no es tan crujiente como los otros y las rodajas son demasiado gruesas para mi gusto.
  • Boniato crujiente: aún no lo he probado, os iré poniendo las fotos en instagram y  comentando que me parece el sabor.

 
dieta
  • Cebolla crujiente: no esta mal, pero no repetiré con el sabor ya que a mi la cebolla me sienta mal y éste no me ha sentado bien, y diréis: ¿porqué lo compraste? Jejeje, es que la cebolla cocinada no me hace daño pero la cruda sí, entonces pensé que ésta no me haría daño, pero sí.
  • Papaya crujiente: me ha gustado bastante.
  • Pimiento crujiente: no está mal, pero me han gustado más el de papaya y el de calabaza. Ésta también lo ha probado mi novio y él le ha gustado bastante.
  • Los paquetes contienen unos 24/28 grs. (por lo menos los que he pedido yo) y su precio fue 2.45€, son bastante caros pero son sin sal, ni azúcar añadida, ni fritos, ni aditivos, ni conservantes. Evidentemente te puedes comer la fruta y la verdura fresca, pero yo éstos los tomo como snacks en lugar de tomar otro tipo como (patatas, fritos, doritos, etc, etc), no sé si conocéis esa sensación cuando tienes ansiedad y necesitas comer algo crujiente...

Galletitas ecológicas:


  • Galletas de remolacha y zanahoria: ingredientes: remolacha, zanahoria, alforfón, semillas de lino de oro, semillas de girasol, ajo y sal marina.
  • Galletas de sésamo y coco: ingredientes: dátil, semillas de ajonjoli y coco rallado.
  • Galletas de calabacín y curry: ingredientes: calabacín, alforfón, semillas de lino, semillas de girasol, ajo, curry y sal marina. No las he probado pero el curry se nota a leguas, jejeje.
  • Estos 3 no tenía pensado comprarlos pero estaban de oferta y decidí probarlos,  contienen 70 gramos y costaron 1,10€, son sin gluten, sin lácteos, sin huevo, sin aditivos y veganos. La fecha de caducidad no es muy grande (sobre 1 mes). Cuando estaba preparando esta entrada he visto los ingredientes y me ha sorprendido que no tengan harinas. Aún no las he probado, como con los anteriores os iré diciendo mi opinión en instagram.
  • Zack Zitrone: ingredientes: harina de maíz, harina integral de avena, puré de dátiles, harina de arroz, jugo de manzana, harina de soja, limón en polvo, canela y sal marina. Tampoco los he probado.

Ésto es todo lo que he pedido, cómo os comenté antes, os iré poniendo mi opinión de todos los productos que no he probado aún en instagram a medida que los pruebe.
Después me han enviado unas muestras de otros productos que tienen:

Vita 33
Me han enviado 5 muestras con mi pedido para probar diferentes cosas que también venden el la página. Aún no he probado ninguna.
Los he comprado en esta web que se llama Vita 33. Hice el pedido el sábado y me llegó el martes por la tarde (muy rápido).
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda, muchas gracias por pasaros por el blog, besos.

 Fanpage instagram  pinterest twitterGoogle Plus

8 comentarios:

  1. Hola. no conocía esos snacks pero se ven muy apetecibles y lo mejor es que son saludables. Una buena propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!!!!!! Los tengo que probar. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de esta marca y me ha resultado curiosa :D de hecho hay algunos que me han llamado la atención.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado muy interesante. Siempre ando buscando snacks saludables, pero al final en uno de esos ataques por picar algo acabamos recurriendo a lo más insano de todos (las patatas fritas, sí jeje). Así que me parece genial que haya alguna alternativa... tengo mucha curiosidad por probarlos, pero el precio...uff, bastante caros por lo que veo. Esperamos que nos vayas dando tu opinión :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca.Gracias por descubrírmela!!

    ResponderEliminar
  6. Que rico todo lo ecologico tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  7. la papaya y las galletas he probado y estan buenisimas y ademas sano!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. Me chifla la variedaddd , joo que deliciass y muchas de ellas son muy sanas ^.^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.