jueves, 8 de enero de 2015

Productos más utilizados en Diciembre 2014

Hola de nuevo!! este 2015 empiezo con ganas, presiento que va a ser mi año, porque así lo deseo y así lo voy a vivir, la actitud es lo primero, jajaja. 
Hoy os traigo una entrada con los productos, principalmente de maquillaje, que más he utilizado el mes pasado: 



Aquí tenéis una vista general del maquillaje



Corrector y rimel

Como corrector estoy probando este de Maybelline, que además de corrector es tratamiento, aún me estoy adaptando a él y me está gustando, pero el próximo mes os daré más impresiones.
La máscara de pestañas es de Astor ( Big & beautiful, LovelyDoll), según dicen te deja las pestañas como las de una muñeca, me ha gustado mucho y la he usado todo el año pasado, pero aunque no se ha acabado ya está un poco seca y este mes ya usaré otra. Os la recomiendo, a mi me encanta, yo usaré otra porque tengo otras que he dejado aparcadas por casa cuando compré ésta. Por cierto, el rizador de pestañas también es imprescindible para abrir la mirada, lo uso siempre.



Base de maquillaje

Mi super preferida desde que la descubrí es la Luz magique de L´oreal con tecnología luz líquida, me encanta porque deja un acabado natural, pero con buena cara, de estos que si no vas maquillada parecerías un muerto viviente, pero con él parece que no estás maquillada, pero tienes muy buena cara, no se si me entendéis: ir maquillada pero sin que lo parezca.




Polvos matificantes

Estoy probando estos de Bourjois, también me gustan mucho. Para comprarlo fue una odisea, porque yo los probé en una tienda de aquí (para las que seas gallegas: el Arenal) y me encantaron, pero no tenían probadores, sólo de un tono, y el tono que probé lo tenían agotado, bueno pues no lo compré. Otro día que estaba en el Corte Inglés fui a comprarlo, pero nada: que no tenían probadores!!! En el Corte Inglés!!! Bueno pues a ojo compré el tono que veis aquí, y me va bastante bien.




Iluminador

Este iluminador de Kiko, me encanta, lo malo, no me acuerdo cuando lo compré, pero es una edición de las que hacen ellos de navidad y me dijo la chica de kiko que lo aprobechara bien porque no lo iban a volver a sacar, habrá que esperar, porque yo tengo fé en que lo vuelvan a sacar en alguna ocasión, aunque no lo volvería a comprar porque no creo que llegue nunca a acabarlo, llevo como un mes o dos usándolo a diario y no se le nota casi que lo haya usado.




Colorete

Estoy enamorada de los coloretes de Sleek, y éste de aquí (Pomegranate 923) lo he estado usando un montón, ya veis que hasta se me ha caido y le faltan 2 esquinas, os recomiendo mucho los coloretes de Sleek, son preciosos y rondan los 6 ó 7 euros, pero son eternos, con 8 gramos, no se acaban nunca, yo los compré por internet, si os interesa buscaré la página y os la pongo en la próxima entrada del blog.



Meteoritos de Guerlain

Uso muy poquita cantidad, al final del maquillaje, para dar un poco más de luz, dejan un acabado genial. Éstos sí son caros, caros, carísimos, yo los compré hace años con un descuento del 40% en una tienda de maquillaje online. Pero es otra de las cosas que yo creo que se compra una vez en la vida y que con la poca cantidad que hay que echar nos dura el bote para siempre.




Lápices de ojos

Aquí tenéis 3 lápices que desde que los compré se han vuelto imprescindibles para mi:
El primero es de Kiko (edición limitada de esta navidad) como véis la parte rosita es la que está más gastada, la uso en el lacrimal para darle luz, es de larga duración y fue amor a primera vista!!
El segundo es de Astor y según dice 24 horas de duración, no me convence, pero lo uso para dar un poco de color cuando no me apetece ponerme sombra.
El tercero es el que conocemos todas de mercadona, por una parte para cejas y por otra ilumina debajo de las cejas, yo uso sólo la parte de las cejas, aunque no a diario.


Sombra de ojos

Estoy loca con esta sombra, es superfija, no se mueve de dónde la pongas, de hecho hay que echarla con cuidado porque como pongas de más y no lo extiendas al momento te queda ahí y no se mueve, 



color tattoo 24hr de maybelline, tono 05-eternal gold




Sombra de ojos

Es un color marrón con destellos de colores, también me encanta, no la suelo poner todos los días, pero si pongo alguna es esta.


Peggy sage, tono taupe

 

 

Champú y leche limpiadora

Me ha encantado el champú de Nelly, además de ser económico te deja el pelo muy bien.
Llevo ya unos días desmaquillándome con la leche limpiadora de Lidl, me gusta porque es hidratante también, yo como tengo la piel seca no puedo desmaquillarme con alguno muy agresivo porque se me escama la piel.




Velas

Por último no podían faltar las velas aromáticas!!! Las de mercadona me encantan y sobretodo estas de avellanas y miel.  





Si queréis ver como queda el maquillaje con estos productos aquí os dejo el enlace de una entrada con este maquillaje: http://teregp81.blogspot.com.es/2014/12/ano-nuevo-nuevos-propositos-ideas.HTML

Muchas gracias por leerme, si tenéis o habéis probado alguno de estos productos decirme vuestra opinión, besos.

27 comentarios:

  1. Tomo nota de las velas aromáticas, creo que tengo la casa llena de ellas ! jejeje
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme, yo también me pasé por tu página y t sigo, me gusta mucho la chaqueta universitaria de Franklin&Marshall, besos

      Eliminar
  2. Las color tattoo son lo más!!! Y esa vela de mercadona huele de vicio, dan ganas de comérsela jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tenía esa y con la oferta del 50% de Carrefour me compré 2 colores más, la azul y la verde, son geniales. gracias por pasarte besos

      Eliminar
  3. Me encanta tu maquillaje, sobre todo la base de Lorea´l, me quedo por tu blog, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte guapa, esa base es genial!! besos

      Eliminar
  4. Solo he probado el maquillaje de L'Oreal, pero lo malo es que su tono más claro es demasiado oscuro para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo soy bastante blanquita y me queda bien éste, claro que echo muy poca cantidad, porque sólo me pongo para unificar y mejorar el tono de la piel, si me pusiese más cantidad igual me quedaba oscuro...besos

      Eliminar
  5. Hola guapa comparto algunos productos contigo, el corrector, el lapiz de cejas, los meteoritos los tengo en mi lista de deseos, tienen que ir estupendos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los meteoritos van genial, yo los tengo desde hace tiempo pero no los utilizaba, desde que los volví a usar, los uso cada dia que me maquillo, un poquito por encima del maquillaje final y listo, besos guapa

      Eliminar
  6. Allassignmenthelp online writing services from their you can take english dissertation help for completing your assignment on time.

    ResponderEliminar
  7. Are you looking for the best Pest Control service in your area? And, not finding the one? Then don’t worry. You are just landed on the right page. We are here to offer the ideal pest control service that even at affordable rates. Pestcontrolbengaluru offers services for residential and commercial places.

    ResponderEliminar
  8. Rexton it solutions is the best Network training institute in Noida that provides the perfect practical and theoretical knowledge to students. It offers guaranteed placement in the MNC companies. So, just visit the website and take the admission in this famous institute.

    ResponderEliminar
  9. We provide outstanding service and that even at the affordable rates. You can call any time day or night for assistance related to Fund of Fund Administration or other types of the administrator. We are highly cherished among the people for the best services. So, without any delay, contact us and feel free to ask anything related to this industry.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Thanks for the share, keep it up this is a very interesting question. Buy wrap skirt online - 2020 best collection for women wrap around skirts. A collection of vintage wrap around skirts, beachwear maxi dress, recycled sari wrap skirts, sari wrap skirt, etc. Check out our India wrap skirts huge and unique collection on Jaipur Online Shop.

    ResponderEliminar
  12. I’m using QuickBooks, accounting tool for keeping a record of daily financial transactions. I even have good knowledge of using this accounting software for keeping the graceful transactions of daily financial transactions. I become shocked, once I am unable to open company file or QuickBooks file. This example can make me more frustrating and worrying, so I’m trying to find QuickBooks won’t open or unlimited QuickBooks support. Can anyone suggest me the straightforward tips for resolving this issue? Put your easy ways here.

    ResponderEliminar
  13. When you buy from Online grocery store, you save yourself from a trip to the market and from the hazards of getting exposed to humans! Your safety is our concern therefore we would love to encourage you to order online rather than taking a risk and going out.

    ResponderEliminar
  14. QuickBooks Error 3371 which was caused because of absent or harmed records. In any case, if by any possibility the mistake actually continues, or you can't handle the issue for reasons unknown even subsequent to playing out the means, then, at that point connect with our U.S. based bookkeeping experts

    ResponderEliminar
  15. Hello , I discovered Your Blog is Amazing . As A substance Writter You Explained Very Well In this . I took in alsot From Your Website . I Read Your Blog and I might Want to Suggest You To Read This Blog Bellsouth.Net Email Login Also. I doubtlessly accept that you will like it .

    ResponderEliminar
  16. south indian silk sarees for weddingIndia is a force to be reckoned with of arranged kinds of textures and henceforth, native sarees. Each locale of India has heaps of remarkable fashioner sarees, well known for their extravagance and hand-woven styles. Essentially, South Indian sarees including Kanchipuram silk sarees, wedding pattu sarees, Dharmavaram silk sarees and handloom printed silk sarees are viewed as the native part of relish among the ladies.
    traditional south indian silk sarees

    ResponderEliminar
  17. Thank you for taking out your time to share with us your creative and amazing contents on this interesting site, it’s really worth the time surfing through, thank you for posting such amazing and creative content. gtbank aptitude test past questions and answers pdf download

    ResponderEliminar
  18. In December 2014, there were certain products that stood out and were widely used by consumers. These products gained popularity and became the go-to choices for many individuals during that time.

    One of the most utilized products in December 2014 was smartphones. With advancements in technology and the holiday season approaching, people were eager to get their hands on the latest smartphone models. These devices offered improved features, better camera quality, and enhanced user experiences.

    Another highly sought-after product during that period was gaming consoles. As people prepared to spend more time indoors during the winter months, gaming became a popular form of entertainment. Gaming consoles such as PlayStation and Xbox were in high demand as individuals sought to enjoy immersive gaming experiences with their friends and family.

    Additionally, fashion items like winter clothing and accessories saw a surge in usage during December 2014. As temperatures dropped, people needed warm apparel to stay comfortable while still looking stylish. Coats, scarves, gloves, and boots were among the most utilized fashion items during this time.

    Lastly, electronics such as laptops and tablets also experienced increased usage in December 2014. With many individuals taking time off work or school for holidays, these devices provided a means for productivity or leisure activities such as watching movies or browsing the internet.

    In conclusion, smartphones, gaming consoles, winter fashion items, and electronics like laptops and tablets were some of the most utilized products in December 2014. These products catered to various needs ranging from communication to entertainment during the festive season. Most students are drawn to these types of articles and information, but they are unable to prepare for their exams, If you have been struggling with your exams and want assistance, students can do my online exam for me and get higher grades on their examinations by providing them with the most okay available resources, including quality academic services.

    ResponderEliminar
  19. One of the most used products in December 2014 was smartphones. With advancements in technology and the holiday season approaching, people were eager to get their hands on the latest smartphone models. These devices offered improved features, better camera quality, and enhanced user experiences. Most students are drawn to these types of articles and information, but they are unable to prepare for their exams, If you have been struggling with your exams and want assistance, students can hire test takers for online classes and get higher grades on their examinations by providing them with the most okay available resources, including quality academic services.

    ResponderEliminar
  20. In addition to prioritizing health and taste, Clear American also recognizes the importance of environmental sustainability. clear-american-sparkling-waterThe brand is committed to reducing its environmental footprint by implementing eco-friendly practices in its packaging and manufacturing processes. This includes using recyclable materials and minimizing waste, demonstrating Clear American's dedication to sustainability and environmental stewardship.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.