miércoles, 9 de mayo de 2012

CORRECTOR SALMÓN DE KRYOLAN


Kryolan nació en el año 1945 en Berlín, desde ese momento ha sido una marca especializada en el mundo profesional del maquillaje en cine, teatro y televisión, tiene todo tipo de productos de  maquillaje (bases, correctores, polvos, sombras...). Pero en este caso os vengo a hablar de los correctores supra color, son unos  correctores cremosos que se adaptan a todo tipo de pieles. Se presentan en una caja redonda de 8ml (tambien lo podemos encontrar en godet para paleta en tamaño de 3,5 ml), tienen 6 tonos diferentes según lo  que se necesite corregir. Yo tengo el corrector de tono salmón (576) y también he probado el verde, y según mi experiencia con los 2,  ambos te tapan todas las imperfecciones. Aunque cada uno está indicado para un tipo de imprefección (el verde para las rojeces y el salmón para las ojeras).

kryolan
Tono salmón (576)

kryolan
Tono salmón (576)

Como veis es un tono salmón que aplicado en la piel queda un tono piel claro, en la parte de atrás pone que es un maquillaje cremoso para aplicar en una fina capa y depués aplicar encima polvos translúcidos y que se desmaquilla fácilmente. Yo lo compré en una tienda física en Coruña y me costó unos 13€, pero lo podeis encontrar por internet a 10€ el tamaño de 8ml y a 5€ el mañano de 3,5ml, por ejemplo aquí: http://www.evaedenparaiso.es/kryolan-correctores-c-188_148.html, a parte de esta página hay otras muchas donde comprarlo, es cuestión de ir comparando precios.
Os voy a mostrar como cubre, primero mirar esta foto en la que estoy sin maquillaje:

En esta otra llevo la mitad de la cara con el corrector y la otra mitad sin nada:

kryolan
Supongo que se notará bien la diferencia que en el lado izquierdo es donde tengo el corrector. Podeis ver como me ha cubierto la ojera y una serie de granos: en la nariz a la altura de los ojos, en la barbilla, en la frente y la rojez de las mejillas.





En esta foto ya lo tengo aplicado por toda la cara y como veis se han cubierto la ojeras, rojeces y granitos, aquí sólo tengo aplicado el corrector tono salmón, pero como veis cubre bien todo.
Si lo que quereis cubrir principalmente son rojeces os aconsejo el corrector verde que es una pasada y cubre tan bien como éste, pero si lo que quereis cubrir son las ojeras y alguna pequeña rojez, este os irá bien. Os aconsejo el tamaño pequeño ya que con una capa muy fina cubre perfectamente y alrededor del ojo no es aconsejable echar mucha cantidad ya que puede crear pliegues. Yo lo aplico con una esponja cualquiera y después de aplicado lo presiono un poco con las manos para darle calor y que se funda mejor (eso si lo hago por toda la cara, pero si lo aplico sólo en la ojeras lo hago con los dedos). Y aunque dicen que puede quedar así sin más, yo os aconsejo que le echeis algo de base por encima para que os de un toque de color a la piel, por ejemplo:



Aquí llevo una base mineral en polvo, que me he aplicado con una kabuki del primark (que me encanta). He puesto muy poca cantidad de maquillaje y bien difuminado con la brocha. Aunque puede parecer que tengo ojeras, no es así, mi problema principal son las bolsas, que la inchazón no se quita ni con el mejor corrector!!! pero si el color oscuro de la ojera. Este corrector, al ser de este tono tan claro se puede considerar un neutralizador por lo que sería aconsejable aplicar encima un corrector del tono del maquillaje que se vaya a usar (aunque no es imprescindible y en la foto no lo yevo).
Por si os interesa:
Base de maquillaje: smooth minerals (avon), en el tono medium beige. Hay que tener cuidado al aplicar este tipo de bases ya que al tener el corrector debajo (que es una crema), te puede quedar concentrado el producto en una zona y no difuminarse bien.
Labial: kiko, de los de 6,90€ no os puedo decir el tono, porque no viene en el labial, pero es un rosa fucsia potente.
Colorete: elf , replandor natural, tono shy (vergonzosa), su precio es de 1,50€, lo compré aquí http://www.elfcosmeticos.es/rostro/colorete/colorete-resplandor-natural.
Y eso es todo lo que llevo de maquillaje en la foto, como veis rápido y sencillo. No lleva tanto tiempo arreglarse un poco.
PD: no expecifica la duración del producto una vez abierto, pero la chica de la tienda me dijo que el maquillaje duraba mucho abierto y éste en concreto que lo podía usar hasta que se me acabara el producto, claro que eso es según vuestra piel lo tolere, pero a mi me dura años antes de acabárseme.
Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.