miércoles, 18 de abril de 2012

¿CLON TANGLE TEEZER EN PRIMARK?

 

Hola, hoy os vengo a traer un descubrimiento. Ya hace varias semanas que vengo viendo videos de este cepillo y escuchando maravillas de él: está diseñado para no dar tirones y desenredar el pelo cuidando su cutícula sin romperlo. Su precio ronda los 10€ (el modelo más barato) y creo que sólo se puede conseguir en internet, aquí os dejo un enlace : http://www.maquillalia.com/tangle-teezer-original-cepillo-especial-para-desenredar-azul-p-4247.html


En esta foto la saqué del google podeis verlo.

Pero un día en primark descrubrí uno que para mi es casi igual:







Y por sólo 1,50€. Seguro que no tiene la misma calidad que el otro, como no tengo el otro nos los puedo comparar bien, pero a mi me parecen muy parecidos y el precio no es ni comparable. Ambos son de plástico y fáciles de sujetar.
Como veis en la foto tiene puas más largas intercaladas con otras más cortitas, para un mejor desenredado.
Mi experiencia con él: no da tirones, desenreda perfectamente (pero dando varias pasadas) y se me quedan menos pelos en el cepillo. Al peinar el pelo seco me lo deja con más volúmen ya que al tener las púas muy juntas separa más los cabellos.




En mi opinión por el precio vale la pena probarlo.
Un saludo

2 comentarios:

  1. lei en varios sitio que es un clon!yo tengo el original y la verdad va genial!!!la verdad que me encantaria probar este porque es más economico!!!

    ResponderEliminar
  2. si tienes un primark cerca pruebalo, y nos cuentas si en realidad hace el mismo efecto. Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.