miércoles, 25 de abril de 2012

ORO FLUIDO

No puedo vivir sin él

Esto tres productos para el pelo se han vuelto imprescindibles para mí: acondicionador (200 ml), champú (200 ml) y el elixir (100 ml). El pack estaba de oferta en http://www.comprarperfumes.net/index.php y me salió por unos 33€, más gastos de envio (el pedido me llegó en 2 días por nacex). Podeis mirar en el enlace los precios y packs disponibles en este momento. Yo lo compré en esa página porque vi un video de arroín80 (http://www.arroin80.com/2011/12/probando-cosas-orofluido-y-maquillaje.html) en  youtube (http://www.youtube.com/watch?v=3pOXkDebBGY) y me convenció,  ahí también nos indica un código de descuento del 5% en las compras en esta página.


Estos productos son a base de una mezcla de tres aceites naturales: aceite de argán, aceite de cípero y aceite de lino.

Son increibles!!! Ya sólo por la suavidad que dejan en el pelo merecen la pena, pero si también le sumamos el brillo, luminosidad, olor, etc, desde el primer momento que te aplicas el serum notas todos esos beneficios. Yo lo combino con los otros dos productos (champú y acondicionador) y el pelo lo tengo cada día más bonito (jajaja, modestia aparte), al principio de usar el champú no notaba nada, pensaba que a mi no me hacía efecto, pero ahora si le noto el efecto, tengo el pelo super luminoso, sano (hombre las puntas abiertas no me las cierra, o si? jajaja, el caso es que las tengo mucho mejor, pero alguna punta abierta por ahí aun me queda, jajaja, que se le va a hacer?!!), yo suelo combinar el uso de estos productos con otros, es decir una vez me lavo el pelo con este champú, otra con otro, otra con este, otro, este, otro, este, jajajaja,  y cuando me lo lavo con este es cuando más tiempo me dura sin engrasarse la raiz.
Estos productos también potencian el color, tanto si es natural como teñido, como mechas (mi caso).
El sérum se puede usar tanto en seco como en mojado y puesto que es un aceite, tenemos que echar muy poca cantidad, y sólo de medios a puntas, para que no se engrase la raiz. Llevo usándolo unos 2 meses y ya veis lo que he gastado del sérum y el champú y acondicionador están por la mitad.

También se suele vender en peluquerías, os aconsejo que si quereis probarlo antes de comprarlo, pidais una muestra en la peluquería, ya que para promocionarlo cuando salió, sacaron también unos botecitos para dar de muestra.
Cuando uso este champú + acondicionador, como no tengo la mascarilla de esta linea, los combino con esta del mercadona:


que, para las que no lo sepais, la hay para todos los tonos. Yo uso la de rubios.


No os fijeis en la cara de tonta que tengo, pero si en el pelo, esta foto es hecha sin flash y sin luz directa.
Espero que os haya gustado y que si lo teneis me comenteis lo que os parece, ya que para creerlo hay que probarlo, eso era la promoción que ponían en la página web cuando yo lo compré, y es verdad: hasta que lo probé no me lo creí.


3 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas ! . Yo lo he probado y me funciona basntante bien ... Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si a mi de los q he probado hasta el momento es el q mas me gusta. Ya os contaré cuando pruebe los de lush. besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.