viernes, 13 de abril de 2012

MASCARILLA CAPILAR HOT MIRACLE & ULTRA SHINE SERUM

         

                                                                      Montagne jeunesse
Me ha encantado esta mascarilla de Montagne jeunesse, deja el cabello muy suave y con brillo. Es una mascarilla 2 en 1, repara y nutre y por otro da brillo.
Se aplica en 2 fases: primero lavamos el pelo con el champú habitual, después aplicamos la mascarilla caliente dando un masaje durante un minuto por todo el pelo, se aclara, seca el pelo con una toalla y después se pasa a la fase 2: echamos el serum.
Yo calenté la mascarilla con el agua caliente q salia de la ducha, me apliqué toda la mascarilla después de lavarme el pelo con champú y me di un masaje de un par de minutos, aclaré y sequé con una toalla. Después me eché el sérum de brillo (no apliqué toda la cantidad que venía en el paquete, la voy a usar en varias aplicaciones) y sequé con el secador, y éste es el resultado:

Yo la compré en maquillalia por 1,75€ (viene sólo un sobre).
Espero que en la foto se pueda apreciar bien el resultado.http://www.maquillalia.com/

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.
Teregp81.